viernes, 15 de marzo de 2013

La Novena Entrada.

Es ridículo pensar que la vida nos tenia preparado un futuro...

Que el hecho de que las cosas pasen son un complot prejuicioso de alguien en los cielos tratando de hacerte la vida imposible la mayoría del tiempo y unas pocas veces convertir tu vida en algo por lo que valió la pena tanto dolor.

Muchas veces creo firmemente que la combinación de todas las decisiones y que generan echos y conflictos solo se derivan en la vuelta de la esquina donde afrontamos nuestros propios tormentos... Asumiendo que la vida simplemente nos responderá de una forma acertada y tan solo volteándonos la cara... ¿En realidad tiene que ser así?

Para muchos formar su propio futuro en base a esta lógica suena conveniente y perfecto, aferrándose a la idea de que todo estará bien y que el destino conspira siempre a su favor. 

He encontrado una forma inaudita de vida, en la cual se combinan muchos deseos e ilusiones con tan solo la esperanza venidera de un porvenir sin hacer nada más que esperar lo que la vida deparé...

Es una voluntad sin voluntad... Es un instinto bastante ajeno a la realidad pero que de alguna forma funciona bastante bien. 

En el proceso amores quedarán, amistades se quebrarán, miles de cosas podrán quedar atrás en el olvido del baúl de ciertas posibilidades que tuvieron su oportunidad en algún momento... Y que solo por un cruel, "Lo que nos deparé la vida" han quedado presas de la injusticia y solo para el amargo recuerdo de mirar hacia atrás.


Ahora mirar al frente no tiene el mismo sentid, el dicho de un paso atrás ni para coger impulso tiene una nueva connotación... Y es que el echo de todas las posibilidades agobia de tal manera que puedes quedarte mudo durante segundos o años pensando lo que podia haber sido, intentando una por una cada posibilidad, talvez solo por capricho o ver que pasa.

Si nuestra vida fuera tan eterna como lo parece un minuto cuando lo vemos correr por el reloj... tan constante pero tan lento y desesperante a la vez. 

Si cada vez que hacemos algo que en realidad importa el tiempo parece pasar más rápido... Muchas veces la tentación de mirarlo fijamente mientras sigues es ilógico y sin sentido... Pero debería funcionar para tratar de alentarlo.


Creo que entre la diversión de esperar que el destino haga de ti lo que quiera, y el montón de cosas que pasan, al final, no habrá un buen resultado... Por que no hay una sola media naranja, la única que destrozaras su corazón  sino tal vez miles que puedan verte con la misma expresión y por ende también  podrás terminar su vida entera y la tuya también .. Y al final terminar divido entre mil cosas, siendo bueno en todo y a la vez bueno en nada... Dejando huella, pero no siendo una pieza importante...

Hoy transmito ese sentimiento de Sabiduría que engaña al ver pasar la vida mientras has salido bien librado de demasiadas cosas, pretendiendo que fue uno quien lo logró pero que al final nunca fue así... 

Que solo fue el destino preparado por si acaso nos golpeaba demasiado fuerte... cuidando con cuidado los detalles más bien para un gran golpe final y solo por diversión para ver si sobrevivimos....

"Creo, que he visto todo, lo que puedo ver, pero al final de las malas siestas... del alcohol y las mujeres, de las letras, los libros y las drogas, de los hombres y sus vanidades... Solo puedo tener al final, las dos mujeres que amo, mis palabras cínicas, llenas de odio y comprensión... Mi odio contra el mundo y la naturaleza de la sociedad que hizo que me revelará tácitamente sin pensar en nadie ni si quiera en mi... Esa elongación marginal y superflua del Porque?... Que hace pensar a muchos y que a mi me hizo divagar sin sentido entre las drogas, el sexo y el dinero, me sedujo la idea de que la vida se arrodillaría  a mis pies simplemente por mis letras... Durante un dulce tiempo fue así... Pero el f***ng cuento de hadas no siempre continuará, y estoy perdiendo al final solo a las dos mujeres que me importan, nada más... "

Las decisiones indicadas, solo se pueden saber con certeza, cuando son tomadas




No hay comentarios:

Publicar un comentario