lunes, 19 de octubre de 2015

Decimo primera entrada



Ya no quiero escribir sobre ti,
Ya no quiero pensar en lo que pudo ser,
Ya quiero que mi alma se cierre de una vez,
Quiero que me devuelvas mi pasado, mi vida,

Ya no quiero pensar ni sonreír…
Por hoy solo quiero ver el agua correr,
Libre desahogando mis ganas de vivir,
Vivir solo por ella y proyectarme en su ser,

Ya no quiero sentir el idilio,
Ya no quiero volver a ser lo que no fui,
Ya no quiero sonreír para intentar ser feliz,
Ya no quiero vivir de alguna forma sin ti…

Me inventaré tu sonrisa, tus caricias, tus besos,
Me inventare las lágrimas,
Me inventaré el deseo que me desborde,
Me inventare nuevas noches junto a ti…

Me inventaré una vida fugaz llena de versos gratos,
Me inventaré nuestro tiempo pleno que no vivimos,
Me inventaré y te inventaré en una pintura fresca,
Me inventaré mi felicidad junto a ti para sobrevivir…

No hay comentarios:

Publicar un comentario