domingo, 22 de noviembre de 2015

Decimo segunda Entrada


*********___________________________________**************************
ADVERTENCIA:
El contenido del siguiente texto puede herir la susceptibilidad de ciertas personas.
Por mi culpa por mi culpa por mi gran culpa... Y eso que dicen para poder ir al paraíso.
********____________________________________**************************

Hermanos, quiero que alcen su mano en señal de oración, hoy vamos a rendirle homenaje a nuestro señor Jesucristo, quien esta mañana a venido a lavarnos, a cambiar nuestra vida. Hermano, yo no puedo saber la vida de todos, pero si lo sabe nuestro señor, y en su nombre, hoy proclamaré el cambio en todas sus vidas, un cambio de gozo y felicidad.

Un cambio que lavará todos los males, todo lo malo que sucede, todo lo que no encontramos explicación en nuestra vida, se lo dejaremos a Dios, y él nos sanará, nos purificará por medio de su palabra.

Veo muchas caras nuevas hoy hermanos y eso colma de alegría mi corazón - Aquí viene - por favor levanten las manos las personas nuevas de este lado
- Levanta la mano
- Podría odiarte en este momento
- No lo harás, no serías capaz.

La bendición de nuestro señor este con ustedes -¿De verdad? ¿Te estás riendo? - Lo siento, hacen tantas veces eso, estoy cansado, por favor compréndeme, es como cuando te piden tu ayuda para espantar una mosca, no tiene sentido, tu puedes hacerlo solo.

- Déjame escuchar, seguramente debo hacer algo que todos los primerizos suelen hacer.
-¿Cómo qué?, ha si, debes consagrar tu corazón hacia mí, pero lo intentamos hace un tiempo ¿No?
-Sip, y fallamos brutalmente.
-Si recuerdo eso, pensabas que eras el elegido y que te enaltecería a ti y a tus descendientes por el resto de la existencia mientras propagues mi palabra y publiques mi obra.
- Si, ¿Y recuerdas qué fue lo que hiciste tú?
- Bueno, estoy acostumbrado a escuchar ese tipo de cosas, pero me pareciste tierno y gracioso, reí mucho ese día
- Déjame escuchar.

Queridos hermanos, los veo un poco acongojados esta mañana, les recuerdo que nuestro señor nos espera, quiere entrar a nuestros corazones y hacer el bien en nosotros y predicar con nuestros actos, si usted no vino a venerar al señor su estancia aquí no tiene sentido -Ups, te descubrieron-  así que vamos a adorar a nuestro señor con todo nuestro fervor y nuestro corazón y vamos a cantar para él.

- Es mi parte favorita.
- La mía empieza cuando todos son culpables y solo pueden ser salvados por ti.
- Fue un gran logro monopolizar el camino al cielo a través del hijo de Dios.
- Lo fue, aunque, dudo que tu padre este muy orgulloso de aquello.
-Él sabe lo que tiene que saber Miguel, así como tú estás aquí porque necesitas estar aquí
-Espera, espera, no me digas, "Y yo he decidido que reinaré en tu vida y ordenare que estés aquí ante los ojos del padre para pedir redención por tus pecados, tendrás una nueva y mejor vida, olvidarás el sufrimiento y serás prospero"
-De hecho necesitamos el diezmo, pero oye, eso no suena nada mal como "Daño Colateral"

Queridos hermanos y hermanas, hoy quiero presentarles a un grupo muy especial, se han preparado y han estudiado conmigo y con otros pastores, ellos son nuestro orgullo y desde el día de hoy serán guerreros de nuestro señor, están dispuestos a llevar la palabra de vida a cada persona, hogar y puerta que toquen.

-¿Sabías de esto?
-Sí, llevan un tiempo estudiando, los estaba vigilando, son bastante buenos en estudiar lo que escribió el hombre.
-¿Y qué hay de tus enseñanzas?
-El pastor intento con mucho afán que las comprendieran, pero ya sabes, son jóvenes y hay mujeres, hombres, sexo, droga, música, reguetón,
-Puedo concordar contigo en que eso si es del diablo.
-Puedo llamarlo, ¿Quieres? Sería muy interesante su opinión.
-Paso, es bastante extraño ya tenerte aquí.
-Bueno, solo quería ayudar, como decía, nuestro amigo Luci hace bien su trabajo...
-¿Porque no haces el tuyo mejor?
-Oye, oye, yo no hice las reglas, yo no cree seres imperfectos que se inclinan hacia el mal y que cuando ven que ya nada sirve buscan castigo y arrepentimiento, pregúntale a mi padre eso.
-Lo intente el otro día, parece bastante ocupado.
-Miguel, tienes autorización clase 6, solo puedo decirte que es un Dios muy ocupado como para ocuparse de los seres imperfectos que creo y suplican por él.

-Queridos hermanos, que su palabra sea escuchada por todos los pueblos y que el corazón de los demás las reciban y se propaguen como leguas de fuego. En el nombre de Jesucristo, Amén. 
 Esta mañana de infinito amor, quiero recordarles, que Jesucristo solo puede entrar a su corazón si ustedes siguen su palabra. No hay una manera propia de amar y venerar a Dios. La Biblia, nos dice la forma correcta, solo esta es la forma.

-Insisto, vaya monopolización.
-¿Crees que el sexo, los rituales, los sacrificios de sangre, drogas, etc etc. pueden llevarte a mi padre?
-Mucha gente lo creía así
-Sí, pero no era bonito, tener sexo en el medio de un circulo rodeado de personas y creer que veraz a Dios cuando llegues al orgasmo.
-No olvides la parte de propagar tu sangre a través de los tiempos
-Me ofendes, María fue una gran mujer, pero eso aún no está comprobado.
-Y tampoco me lo dirás.
-Yo puedo saber lo que haces, tu no de mí.
-No es justo.
-Bitch please, yo soy bendito, ¿Qué más quieres saber?
-Podría preguntarle a María.
-Y yo podría hacer que de repente tu vida se convierta en un infierno.
- Ok, Ok, disculpe usted, señor Dios echo en hombre no vengativo y bendito.

Hermanos míos, por favor abran su biblia en Salmos 73:27, por favor que nos ayuden también poniéndolo en pantalla, 

Porque he aquí, los que se alejan de ti perecerán;
Tú destruirás a todo aquel que de ti se aparta.
 
- Ahhhhh, directo en tu ateísmo
- ¿Me destruirías?
- Mejor pregúntate porque no te destruiría, a ver si así trabajamos en tus habilidades sociales.
-Mis habilidades sociales están más que bien.
-Te dejo tu novia, tienes una demanda encima, la mayoría de personas te odian, tus amigos se redujeron drásticamente, buscan la mínima excusa para eliminarte de tu trabajo, y, ha si, volviste a vivir con tus padres.
-Gracias, Dios bondadoso y lleno de amor.
-De nada solo quiero ayudar.

Hermanos, bendito es el padre que nos bendijo al permitir que nos levantemos esta mañana y lo alabemos, quiero que reflexionen en esta cita, quiero que levanten la mano las personas que hacen este gran acto, este gesto maravilloso de orar al despertarse  - Amén - de orar antes de servirse los alimentos que nos proporciona el señor - Amén - antes de dormir y que agradecen por el día maravilloso que el creador les brindo, o tal vez uno no tan bueno pero sin embargo le dan gracias - Amén - 

Estos, son los designios del señor, y debemos seguirlos, aquí tenemos la guía necesaria -Sostiene la biblia- para alabar al creador, pero hermanos, nuestro señor es claro, nos dice que no lo encontraremos sino seguimos sus designios de la manera correcta,

-Espera, ahí dice que los destruiré, y lo haré
-Creo que es un poco fuerte
-No, no lo es, has leído cuidadosamente la biblia, la palabra destruir es la mejor de todas, no solo no me encontrarán, los destruiré.
- Insisto, gracias por la aclaración, Dios benevolente, bondadoso y lleno de amor

Hay personas que dicen, si yo amo al señor y doy mi vida por él, pero no vienen a la iglesia, no oran, no diezman, no ayudan al prójimo, no le dan de comer al hambriento.

-Siempre tuve esa curiosidad, ¿De verdad hiciste todas esas cosas? 
-La biblia dice que sí.
-¿Y tú?
-Yo hago lo que dice la biblia.
-Ósea que no estas por encima de ella
-Sí, claro que sí, pero los hombres son mejores creyendo lo que le dicen otros hombres en nombre de mi padre. Si un día de repente pudieran verme y hablar conmigo talvez no les guste mis respuestas.
-Sí, dímelo a mí.
-¿Acaso querías un Dios que sea todo amor?
-Bueno, eso decía la calcomanía
-Ja ja ja ja, permíteme, ja ja ja ja.

Quiero terminar amigos míos, cumplan con su palabra, dirijan las sabias palabras del señor al necesitado, y evangelizarán según la palabra. Vamos a ponernos todos de pie y nos vamos a tomar de las manos.

Quiero orar por las personas más necesitadas, vamos a orar por ellos que van a necesitar de la fortaleza que solo nuestro señor les puede brindar -Amén- Nuestro señor, que ha cambiado nuestra vida esta mañana, está aquí, con nosotros, obrando milagros en cada uno -Te dije que obraría milagros esta mañana- y escuchándonos, nuestras palabras para él no serán ignoradas, porque desde hoy, somos salvos en su seno. Señor que tu palabra nos dignifique, obre en nuestras vidas.

Les deseo que Jesús bendiga sus días y su tiempo aquí en la tierra, que es tan efímero, pero que nuestro señor, que lo sabe muy bien, quiere que seamos felices y salvos.

En el nombre de Jesucristo nuestro señor. Amén.

-Me gusta la Iglesia
-Es bastante acogedora ¿no?
-Si lo es, de hecho invoca tu presencia bastante bien.
-Deberías ver las demás. Ósea digo, esta no está mal, los amo a todos, pero no puedes comparar miles de azulejos con formas y colores y en medio un gran jardín, es la naturaleza y la tecnología al servicio de mi padre.
- Lo pensaré.
-Bueno, debo seguir mi camino, hay pecadores que castigar y personas que necesitan consuelo en su vida.
-Castigar primero ¿no?
-Catarsis, Miguel, catarsis, cuando quieres que se aferren a ti es lo mejor que puedes usar.
- Nuevamente, Gracias por la lección, Dios benevolente, bondadoso, poderoso y lleno de amor.
-De nada, kimosabi.





2 comentarios:

  1. Wow... creo que nadie lo hubiera podido escribir mejor. Qué suerte no tener miedo al castigo y al fuego eterno. Felicitaciones

    ResponderEliminar
  2. Wow... creo que nadie lo hubiera podido escribir mejor. Qué suerte no tener miedo al castigo y al fuego eterno. Felicitaciones

    ResponderEliminar