domingo, 13 de agosto de 2017

Décimo Quinta Entrada

"Dios nos odia a todos" God hates us all.

Y no es algo personal, nos odia a todos por igual, nos odia mientras lo amamos, nos odia mientras lo odiamos, quiere mantenernos en ascuas sin necesidad de actuar, solo viéndonos desde el infinito.

Mientras perdemos amores, desilusiones, logros, penurias. Mientras logramos lo mejor o lo peor, mientras nuestra verborrea sigue por el tiempo, mientras perdemos a lo que más queremos.

Mientras "pecamos".

Y Dios nos odia y seguirá odiándonos sin importarle si escribimos Dios o dios, sin importar si hacemos el mal por su nombre o simplemente se nos ocurre hacer el mal.

Dios nos odiará en el caso de que matemos y asesinemos pero también si amamos prohibidamente, si manifestamos nuestra humanidad, si somos lo que nos "hizo" ser.

 Dios nos odia porque respiramos, porque vivimos, porque pensamos, porque en un acto narcisista, complejo y confuso nos quiere libres pero esclavos.

¿Y acaso la vida no es así?

Acaso no somos esclavos de amores, de trabajos, de ilusiones, de lamentos, de sueños, de esperanzas del tiempo.

Acaso vivir no es una agonía constante? Desde que naciste, empezaste a morir. Empezaste a ver la sombra de la muerte sacando un reloj de su pesado brazo contando los minutos en los cuales debía regresar por tu alma en penurias y el entiende porque simplemente eres "algo" que Dios odia, así como dios odia a la muerte y ella odia a dios por crearle como una criatura obvia y que solo cumple con un capricho de un ciclo infinito y sin sentido.

Solo cumple con el tiempo, a nadie más lo importa.

Y se divierte viendo las banalidades de las pobre criaturas de las que debe recolectar sus almas después de su patética vida sin sentido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario